Inicio Turismo Festejamos los 50 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza

Festejamos los 50 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza

Villa General Belgrano se prepara para celebrar los cincuenta años de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Del 4 al 14 de octubre toda la comunidad se viste de fiesta para recibir a los visitantes con música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Además de las sorpresas previstas para esta edición aniversario de la Oktoberfest, seguirán llevándose a cabo las tradiciones que caracterizan a este evento: no faltarán los espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la Fiesta), los desfiles inaugurales da cada jornada, la elección de la Reina Nacional, la presencia de los personajes caracter&iac! ute;sticos como el Monje Negro, y muchas más.

El Parque Cervecero, renovado desde la edición del año pasado, con más superficie y una distribución estratégica del espacio que ofrece mayor comodidad a los visitantes, será nuevamente el epicentro de los festejos. Se trata de un predio donde se distribuyen los stands gastronómicos y las cervecerías artesanales e industriales. Los típicos platos de comida, de distintas nacionalidades, constituyen uno de los atractivos de la convocatoria, muy bien acompañados por la refrescante cerveza, que ofrece un amplio abanico de variedades.

La programación artística de la Oktoberfest se desarrolla en el escenario Matías Calvo Ortega, en el centro del Parque Cervecero. Para esta edición el escenario se verá totalme! nte renovado, en alusión al cumpleaños número 50 de la fiesta.

Allí se desarrollarán los espectáculos, que son una sucesión de manifestaciones culturales de las distintas colectividades que nos visitan. Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Escocia, Ucrania, Bolivia, Perú, Argentina y muchos países más, están representados a través de su música y sus danzas.

En este aniversario, Villa General Belgrano se vestirá de fiesta en una edición renovada de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que sumará a sus tradiciones características, gran cantidad de sorpresas acordes a la magnitud del festejo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?