Inicio Actualidad Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en el 2017

Ferrari Land abrirá junto a PortAventura en el 2017

Compartir

Ferrari Land, el parque temático de Ferrari, abrirá sus puertas junto al complejo de ocio PortAventura en 2017, ha informado este lunes la compañía. PortAventura respaldó la elección del lugar, entre los municipios de Vila-seca y Salou, ya que traerá importantes beneficios para la zona y creará cientos de empleos.

El proyecto consiste en un parque temático ligado a la historia de Ferrari usando la última tecnología en las instalaciones, que también cuentan con un hotel de lujo con más de 200 habitaciones.

El hilo motor de Ferrari Land será la velocidad y, así, se ha informado de que una de las atracciones estrella simulará un monoplaza de Fórmula 1, con una aceleración de 0 a 100 km/h en cinco segundos.

El piloto de Formula 1 Sebastian Vettel colocó la primera piedra de Ferrari Land en mayo de 2015 y el proyecto avanza según el ritmo previsto. El parque ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados anexa a PortAventura, uno de los parques de atracciones más visitados en Europa, y se espera que atraiga a más de 5 millones de personas al año. La inversión para Ferrari Land supera los 100 millones de euros y quiere atraer a público familiar y aficionados de la F1 de toda Europa.

El parque Ferrari Land que se construye en Catalunya es el segundo de la firma del cavallino rampante en el mundo. Precisamente el Mediterráneo será el punto de unión entre Port Aventura y Ferrari Land, que se inspirará en Italia e incluirá reproducciones de la plaza de San Marcos de Venecia o el Coliseo de Roma.

ferrariparquedediversionesespana2


Fuente: La Vanguardia

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?