Inicio Negocios Fernando Broder CIO de ASSIST CARD International

Fernando Broder CIO de ASSIST CARD International

Fernando Broder, Chief Information Officer de ASSIST CARD International (2)

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, designó a Fernando Broder como Chief Information Officer.

Fernando se desempeñaba hasta hace poco, y desde el 2016, como Global IT Director de la compañía, teniendo a su cargo las áreas de infraestructura, service desk, telecomunicaciones, redes, desarrollo de aplicaciones y dispositivos móviles, soporte IT y seguridad informática, entre otras.

Broder se unió a ASSIST CARD en 2008 bajo el cargo de Global IT Applications Manager para todos los países donde ASSIST CARD presta servicio. En 2015 fue promovido a Director de la compañía y además de seguir a cargo de las aplicaciones y sistemas a nivel global, se le agregaron los departamentos de Producto y Pricing.

“Como nuevo CIO seguiré trabajando en el principal objetivo que perseguimos en ASSIST CARD: brindar el mejor servicio, con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia tanto en el momento de la venta como cuando nos toca asistirlos, para que cada vez que viajen sientan que no están solos, porque los acompañamos en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier razón”, asegura Broder.

Previo a trabajar en ASSIST CARD International, Fernando ocupó el cargo de Gerente de Desarrollo y Aplicaciones en el Grupo Clarín durante más de cuatro años. Antes fue consultor de negocios para IBM – PricewaterhouseCoopers en Argentina, Suiza y Centro América.

Con muchos años de experiencia en la industria de la tecnología de la información, Fernando es un referente en áreas como Procesos de Negocio, Planificación Estratégica y Negociación. Es Contador y Administrador de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un Máster en Finanzas Internacionales en la misma casa de estudios.

Adicionalmente, en 2005 obtuvo una certificación en Project Management Professional (PMP) en el Instituto de Estudios de Excelencia Competitiva (IEEC), centro regional para la enseñanza y desarrollo de aplicaciones en Logística y Supply Chain Management para empresas en el sector de Manufactura y de Servicios.