Inicio Eventos Fën Hoteles sorprendió en su día a los Agentes de viajes con...

Fën Hoteles sorprendió en su día a los Agentes de viajes con una propuesta muy original

Los tour operadores juegan un rol fundamental en el asesoramiento y la gestión del turismo.  Por eso Fën Hoteles, la gerenciadora de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles,  los homenajeó reconociendo la importancia de su trabajo en el sector.

Para sorprenderlos, el equipo de ventas y marketing de Fën Hoteles y una estatua de la libertad recorrieron los top producers del 2014 repartiendo cookies y cupcakes con el sello de los Estados Unidos. Además, estos dulces sorprendieron a los agasajados por poseer en su interior premios instantáneos.

El objetivo de dicha acción era, además, comunicar la fuerte apuesta  que Fën Hoteles está realizando en USA, inaugurando 6 hoteles durante el 2015 en New York, Los Angeles y Miami.

La cadena Dazzler Hoteles abrirá en junio el nuevo Dazzler Brooklyn, a pocos minutos de Manhattan a través del Puente de Brooklyn, muy cerca de Wall Street y del distrito financiero. El hotel cuenta con 174 habitaciones distribuidas en diferentes categorías. Ofrecerá desayuno buffet incluido en la tarifa, Free Wi – Fi,  Beer Garden, Lounge Bar,  Restaurant y un amplio gimnasio.

Como broche de oro todos los agentes de reservas participaron por un sorteo de 5 noches en Dazzler Brooklyn.

Una vez más, las cadenas hoteleras gerenciadas por Fën Hoteles generan propuestas innovadoras, en esta oportunidad para reconocer la labor de los Agentes de Viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?