Inicio Eventos Fën Hoteles sorprendió en su día a los Agentes de viajes con...

Fën Hoteles sorprendió en su día a los Agentes de viajes con una propuesta muy original

Los tour operadores juegan un rol fundamental en el asesoramiento y la gestión del turismo.  Por eso Fën Hoteles, la gerenciadora de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles,  los homenajeó reconociendo la importancia de su trabajo en el sector.

Para sorprenderlos, el equipo de ventas y marketing de Fën Hoteles y una estatua de la libertad recorrieron los top producers del 2014 repartiendo cookies y cupcakes con el sello de los Estados Unidos. Además, estos dulces sorprendieron a los agasajados por poseer en su interior premios instantáneos.

El objetivo de dicha acción era, además, comunicar la fuerte apuesta  que Fën Hoteles está realizando en USA, inaugurando 6 hoteles durante el 2015 en New York, Los Angeles y Miami.

La cadena Dazzler Hoteles abrirá en junio el nuevo Dazzler Brooklyn, a pocos minutos de Manhattan a través del Puente de Brooklyn, muy cerca de Wall Street y del distrito financiero. El hotel cuenta con 174 habitaciones distribuidas en diferentes categorías. Ofrecerá desayuno buffet incluido en la tarifa, Free Wi – Fi,  Beer Garden, Lounge Bar,  Restaurant y un amplio gimnasio.

Como broche de oro todos los agentes de reservas participaron por un sorteo de 5 noches en Dazzler Brooklyn.

Una vez más, las cadenas hoteleras gerenciadas por Fën Hoteles generan propuestas innovadoras, en esta oportunidad para reconocer la labor de los Agentes de Viajes.