Inicio Turismo Fën Hoteles sigue creciendo y anuncia la construcción del nuevo Dazzler Hotel...

Fën Hoteles sigue creciendo y anuncia la construcción del nuevo Dazzler Hotel Campana

Compartir

Fën Hoteles, la gerenciadora y franquiciadora de hoteles líder en la región, anuncia la construcción de un nuevo hotel Dazzler en la ciudad bonaerense de Campana, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2011.

El pasado fin de semana, Esteban Bluvol, Gerente General de Fën Hoteles y la Sra. Stella Giroldi, intendente de la Ciudad de Campana visitaron las obras de Dazzler Hotel Campana, ubicado estratégicamente en el Km. 67 de la Ruta Panamericana Nro 9, frente a la Reserva Ecológica de Otamendi y a tan sólo 3km del parque industrial Campana.

Esta incorporación de la cadena Dazzler Hoteles ofrecerá 30 amplias y cálidas habitaciones dobles o singles, perfectas para turistas y huéspedes de negocios y 6 duplex que contarán con baño y living por separado, ideales para alojar a familias que buscan el máximo confort. Todas ellas tendrán una vista única a la Reserva, al parque y a la piscina. Asimismo, para ofrecer una experiencia memorable, Dazzler Hotel Campana contará con servicios de primera línea como mini gym, piscina, desayunador y restaurante, todo enmarcado por un parque con árboles autóctonos y añosos.

Entre sus instalaciones, se destacarán una sala de reuniones ubicada dentro del hotel con capacidad para 70 personas y un salón totalmente independiente, apto para 200 personas, con cocina propia y un diseño especialmente pensado para brindar fiestas, eventos sociales y empresariales.

De esta forma, Dazzler Hotel Campana busca convertirse en la mejor opción de alojamiento de la zona, con el perfecto equilibrio entre precio y calidad, para aquel que busca descanso y confort luego de un arduo día de trabajo o para quien, solo o en familia, busca conectarse con la naturaleza, lejos del ruido de la Capital.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?