Inicio Gourmet Fabric Sushi lanza su modelo de franquicias

Fabric Sushi lanza su modelo de franquicias

Compartir

Fabric Sushi presenta su modelo de franquicias tanto para restaurante como delivery, o ambas en fusión, ofreciendo el 100 % de su know how para que el mismo sea un proyecto de alto rendimiento en un corto plazo.

La franquicia que Fabric Sushi propone para todo el país requiere de una inversión inicial total de 150 mil pesos argentinos aproximados con un recupero de inversión de 15 meses aproximadamente. El contrato establecido entre ambas partes tiene una duración de dos años.

La inversión total abarca los siguientes ítems: el canon de ingreso promedio que es de 90 mil pesos argentinos (varía en función de la zona geográfica y si la franquicia es para delivery & take Hawai, resto o ambas en fusión), una inversión de stock inicial de 12 mil pesos.

Cabe destacar que el modelo de negocio de franquicias propuesto por Fabric Sushi implica regalías del 8 por ciento. A su vez, es una franquicia exportable.

Cabe destacar que Fabric Sushi brinda capacitaciones de personal, entrenamiento y soporte en el comienzo del proyecto. Así como también supervisiones del negocio en general en todo momento: asesoramiento en elecciones de locales, m2, funcionalidades, supervisación y asesoramiento de obra, imagen y mobiliario, explicación y entrenamiento para el uso de manuales, tanto operativas como normativas. Y sistema de operatividad y contaduría.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?