Inicio Bebidas y Lugares Fabre Montmayou marca presencia en los mercados internacionales

Fabre Montmayou marca presencia en los mercados internacionales

Fabre Montmayou marca presencia en los mercados internacionales

Bodega Fabre Montmayou, una de las primeras bodegas boutique de la Argentina, marca una mayor presencia del vino argentino en los mercados mundiales. En el año 2020 las exportaciones de la bodega tuvieron en crecimiento del 7%. Fabre Montmayou comercializa sus vinos en los principales mercados como Estados Unidos, Gran Bretaña, Escandinavia, Alemania, China, Australia, México, Brasil, Perú, Costa Rica, Caribe y Canadá, entre otros.

“Para nosotros lo más importante es satisfacer a nuestros clientes tanto a nivel nacional como en el competitivo mercado internacional”, comenta Hervé Fabre, propietario de la Bodega Fabre Montmayou y afirma “a pesar del contexto que planteó el Covid-19 estamos muy conformes dado que cerramos el año 2020 con un incremento del 7% en nuestras exportaciones”.

Fabre Montmayou exporta sus líneas Grand Vin, Gran Reserva, Reserva y HJ Fabre.

La bodega trabaja con dedicación hace mas de 20 años en dar a conocer en la mayor cantidad de mercados internacionales el terroir argentino y la capacidad y conocimiento de su gente para elaborar vinos de excelente calidad. Es una apuesta que se renueva cada año con cada cosecha.

Con un cuidado constante y un estilo personal, Fabre Montmayou combina enología moderna, el terruño Argentino y el “savoir-faire” de Burdeos para producir vinos con una personalidad única. La filosofía de Hervé Fabre es que el vino debe respetar la expresión de la fruta y de la vid. El cuidado constante durante la fase de crianza en barricas de roble francés también sigue esta filosofía.

Artículo anteriorBianchi Particular Malbec fue distinguido entre los mejores Malbec de Argentina en el IWSC 2020
Artículo siguienteAnguilla actualiza los protocolos de salud para sus visitantes