Inicio Transporte Exitoso regreso del Tren a las Nubes

Exitoso regreso del Tren a las Nubes

Compartir

Además, durante el fin de semana largo se alcanzaron niveles de demanda récord en las distintas formaciones de trenes en el país.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó este domingo como un éxito total la vuelta del Tren a las Nubes este fin de semana, y afirmó: “hemos recuperado un servicio que es emblemático para salteños y turistas”.

Randazzo destacó “el fuerte plan de inversiones que estamos desarrollando en ese ramal, que incluyó la reparación integral del tren en talleres propios que se han reactivado a tal efecto; así como una importante obra de renovación de vías de más de 100km”.

“La vuelta de este servicio fue una demanda que nos planteó el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien también trabajó con mucho esfuerzo y compromiso para ver este sueño cumplido”, subrayó Randazzo.

Récord de pasajeros en el país
Randazzo anunció además, “que este domingo de Pascuas, más de 5 mil argentinos eligieron el ferrocarril de larga distancia por sobre otros medios de transporte para viajar en todo el país”.

“Hace más de 20 años que el ferrocarril no alcanzaba este nivel de transporte de pasajeros”, agregó el ministro. En este sentido, Randazzo detalló que “los nuevos servicios 0km a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Chascomús y Bragado, entre otros, han alcanzado niveles de ocupación superiores al 95%; lo que muestra la predilección de los argentinos por este medio de transporte”.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?