Inicio Turismo Exitoso inicio de temporada en Las Leñas

Exitoso inicio de temporada en Las Leñas

Compartir

Tras su reciente inauguración, el pasado 30 de Junio, Las Leñas recibió a miles de visitantes provenientes de todo el país y del mundo que disfrutaron de la mejor nieve a puro sol. Con condiciones climáticas óptimas, la naturaleza imponente del valle y de las comodidades que ofrece el complejo, Las Leñas es una opción ideal para escaparse un fin de semana o unas mini vacaciones en familia o con amigos. Con una ocupación superior al 90% la temporada es prometedora, se esperan jornadas de mucho esquí, días soleados y mucha nieve.

Debido a las nevadas en los últimos días que alcanzaron los 40cm de nieve pisada en la base y 50 cm en la cumbre, Las Leñas recibió a los miles de visitantes que esperaban ansiosos la apertura de las pistas. Las familias enteras disfrutaron del inicio de la temporada a pura emoción y los grupos de amigos aprovecharon las pistas desde muy temprano.

Uno de los atractivos fue el ski nocturno que se realiza los días martes, jueves y sábados en la pista Eros I. Para los más jóvenes el inicio de temporada fue a pura diversión en el Movistar Point ubicado en el tradicional Leñitas. Por su parte los más pequeños aprovecharon el buen clima para iniciar sus clases de esquí y jugar en la nieve.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?