Inicio Turismo Exclusivas promociones del ONE Bal Harbour Resort & Spa para las vacaciones...

Exclusivas promociones del ONE Bal Harbour Resort & Spa para las vacaciones de invierno

El Hotel ONE Bal Harbour Resort & Spa ofrece paquetes promocionales para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

En uno de los barrios más selectos del Sur de Florida, Bal Harbour Village, frente al océano Atlántico, el ONE ofrece una alternativa única en una atmósfera contemporánea y sofisticada.

Sus amplias terrazas con vista al mar, un menú original acompañado de una selecta lista de vinos, además del SPA frente al océano, son algunos de los atractivos que el ONE pone a disposición de todos los integrantes de la familia, desde los niños hasta la mascota preferida.

Algunos de los exclusivos paquetes que propone, desde el 1ero de mayo al 20 de septiembre del 2011, son:

1) Paquete para Familias: Incluye desayuno buffet diario para dos personas (niños hasta 9 años inclusive tienen desayuno sin cargo); u$100 dólares de crédito en el Resort ; Wi-Fi y resort fee incluidos; Valet parking; 15% de descuento en el Spa y Transporte sin cargo a South Beach , desde US$ 345+tax por noche, por habitación.

2) Paquete Sun, Stay and Shop: Incluye Desayuno buffet diario para dos; u$100 dólares de crédito en el Resort; Wi-Fi y resort fee incluidos; Transporte complementario de lujo al centro comercial Bal Harbour Shops ida y vuelta y Transporte sin cargo a South Beach, desde US$ 345+tax por noche, por habitación.

3) Paquete 4ta noche gratis: Con la reserva de 3 noches. la 4ta noches es cortesía de One Bal Harbour. Incluye: Desayuno buffet diario para dos; Wi-Fi y resort fee incluidos; Amenity de bienvenida y Transporte sin cargo a South Beach, por u$ 518 por persona.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?