Inicio Turismo Excelente temporada de nieve en el Valle de Las Leñas

Excelente temporada de nieve en el Valle de Las Leñas

Este fin de semana El Valle de Las Leñas tuvo una intensa nevada que fortaleció la gran cantidad de nieve que ya posee en sus pistas.

El Valle está atravesando una de sus mejores temporadas debido a la cantidad récord de nieve que ya acumuló en todas sus pistas; la intensa nevada de este fin de semana dejó 10 centímetros más de nieve en la base, sumando en total 50 centímetros y 40 centímetros más en la cima; todas las pistas y medios de elevación se encuentran habilitados. Las fuertes nevadas que ingresaron este fin de semana son una buena oportunidad para continuar una temporada más que positiva y asegurar la excelente ocupación hotelera.

Las Leñas, además, se prepara para brindar a los visitantes un evento internacional del 9 al 12 de agosto: el Red Bull Powder Disorder. Es un evento de características únicas a nivel mundial en el cual la competencia combinará lo mejor del Freeskiing y Freestyle y contará con la participación de los mejores Riders profesionales del ski extremo del mundo.

Después del receso de vacaciones de invierno, el Valle recibirá gran afluencia de turistas extranjero, que disfrutarán de toda su magia, esplendor y la mejor nieve de Sudamérica; su sello indiscutible es la calidad de la nieve en polvo de toda la montaña.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?