Inicio Turismo Excelente balance de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y Otoño...

Excelente balance de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y Otoño Vienés

Compartir

Durante el fin de semana largo, del 28 de marzo al 2 de abril, se llevó a cabo en nuestra localidad la 43º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Masas, tortas, chocolates, platos típicos y variados espectáculos fueron la propuesta para los visitantes que eligieron esta fecha para disfrutar en familia los atractivos que ofrece Villa General Belgrano. La tradicional fiesta, junto al Otoño Vienés, permitió deleitarse durante 12 días con espectáculos ininterrumpidos, con entrada libre y gratuita.

Desde el jueves fue intenso el movimiento de turistas en la calle principal. El Salón de Eventos, abierto todos los días desde las 11hs, recibió gr! an cantidad de visitantes. Los porcentajes de ocupación arrojaron elevados números, entre el jueves 28 de marzo y el lunes 1 de abril, el promedio de ocupación hotelera llegó al 97,28%, siendo la noche del domingo la más convocante con un 99,85% de plazas de alojamiento ocupadas.

Semana Santa
Con gran aceptación por parte del público, durante los días de la fiesta se presentaron solistas, conjuntos musicales y bailarines. Alrededor de 350 artistas, se lucieron sobre el escenario, ofreciendo 72 horas de espectáculos musicales y coreográficos. Entre las propuestas, se presentó el Vía Crucis, un cuadro alegórico interpretado por el Ballet “Ecos de Tradición” junto a “Gauderios Pedro Varela”, que fue aplaudido de pie en sus presentaciones del Jueves y Viernes Santo. Además, se destacó la presencia de la Camerata Córdoba, Camerata Amadeus y el Coro Gospel Kumbaya, Las Rositas Tango Trío, el cantante de folclore Juan Iñaki, y los artistas y ballets locales que en todos los eventos suben al escenario para brindar espectáculos de primera calidad.

Espectáculos
En tanto, el domingo se realizó la Búsqueda de Huevo de Pascuas, en la Plaza Enrique Dick, donde alrededor de 800 niños recibieron un conejo de chocolate. La protagonista fue la Coneja de Pascuas, que llegó caminando junto a los niños desde el Salón de Eventos. Luego de realizar juegos al aire libre, se entregaron conejitos de chocolate a todos los niños presentes, y se sortearon 3 huevos de pascuas gigantes.

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, sigue consolidándose como un evento de gran convocatoria a nivel nacional pa! ra Semana Santa, por su trayectoria e interesante propuesta para las familias que eligen esta fecha para sus vacaciones.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?