Inicio Gourmet Eventos y comidas privadas en el pasaje más lindo de Buenos Aires

Eventos y comidas privadas en el pasaje más lindo de Buenos Aires

Compartir

Harturo Restaurant presenta su espacio para comidas privadas en el maravilloso Pasaje del Correo en el barrio de Recoleta.

Harturo Restaurant cuenta con un local totalmente independiente, relajado y confortable, especialmente preparado para eventos tanto corporativos como sociales , comidas privadas , workshops y capacitaciones de empresas, para grupos a partir de 10 personas. El lugar ofrece todas las comodidades de un restaurant, cocina, baños y entrada exclusiva, con una capacidad para 40 personas sentadas y 60 en formato cocktail.

En el icónico Pasaje del Correo con sus aires parisinos, y alejado del ruido de la ciudad, Harturo Restaurant diseña diversos menús para desayunos, brunch, almuerzos, tés, cocktails y cenas, pensados para convertir tu comida o evento en un momento especial. En sus menús se destacan las ribs de cerdo, los ravioles caseros de calabaza, hongos de pino y salvia, o mollejas doradas con humita, además de una deliciosa variedad de pastelería, su original carta de tragos con cócteles clásicos y frescos, y una exquisita selección de vinos.

El salón privado de Harturo Restaurant es ideal para compartir reuniones o eventos con platos reconfortantes en un entorno especial y moderno, dónde se cuidan todos los detalles.

Para más información, escribir a restaurant@harturo.com

Reservas: 4813 – 5900 | Vicente Lopez 1661, puerta 12. Pasaje del Correo, Recoleta.
www.harturorestaurant.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?