Inicio Turismo Europcar con nuevo sistema de reservas online

Europcar con nuevo sistema de reservas online

La firma Francesa, en conjunto con sus oficinas en Buenos Aires, realizaron en Puerto Madero la presentación de un nuevo sistema de reservas online CLICK 4 WHEELS (C4W), el cual brinda un mejor acceso con disponibilidad en tiempo real.

Según su Gerente Comercial Joaquín Esnaola, revolucionará el mercado tal como se lo conoce hasta hoy: “Este sistema permitirá, de una manera rápida y sencilla, el acceso a la disponibilidad de vehículos en todo el mundo. Con C4W buscamos brindar un servicio superior, eliminando la espera por parte de la Agencia y una rápida respuesta al pasajero”.

Dentro de los presentes, también se destacó la presencia de Pablo Meier, responsable operativo en Buenos Aires y con una importante experiencia en el sector. “Estamos orgullosos de presentar un producto novedoso que brinda a los agentes de viaje la posibilidad de reservar y emitir autos en cualquier lugar del mundo, con las mas variada oferta y en 2 simples pasos.

Dentro de las ventajas enumeradas se destaco la solución a cuestiones básicas, como lo es la emisión de vouchers al instante, cotización precisa de servicios con y sin franquicia y todo a través de su pagina web www.click4wheels-latinamerica.com

Si bien este producto brinda un control total de la agencia sobre la reserva, Meier destacó que: “Será una herramienta más de las brindadas por EUROPCAR, pero seguiremos trabajando de manera exhaustiva en el asesoramiento personalizado, tanto telefónico como en línea, característica que nos llevó a ser la rentadora mas importante a nivel mundial”

Esto irá acompañado de un programa de capacitaciones por parte del personal de EUROPCAR que se llevará a cabo en los próximos dias, en sus oficinas de Av. Córdoba 867.

www.europcarargentina.com
atagencias@europcarargentina.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?