Inicio Turismo Estancia Villa María y Moreno Hotel elegidos por el público entre las...

Estancia Villa María y Moreno Hotel elegidos por el público entre las mejores opciones del 2009 en hotelería y gastronomía

Compartir

La Revista Cuisine & Vins realizó un concurso entre sus lectores para que votaran las mejores locaciones en materia de gastronomía y hotelería de la Argentina. Entre los galardonados, se encuentra el Moreno Hotel, como el mejor Hotel Boutique, y Estancia Villa María como la mejor estancia de Argentina.

Estancia Villa María, desarrollado por Fiducia Capital Group, constituye el primer proyecto de “Real Estate World Class” en Argentina. La Estancia esta conformada por 624 hectáreas de superficie total, con un importante patrimonio paisajístico y arquitectónico, 74 hectáreas de parque -con más de 300 especies arbóreas- diseñadas por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Un hotel boutique de lujo, Destination Spa y un Centro Ecuestre liderado por el reconocido George Morris. También cuenta con un imponente Club de Tenis, canchas de Polo y una cancha de Golf diseñada por Randall Thompson y planeamiento estratégico de juego de Andrés Romero y Eduardo Romero.

El Moreno Hotel, en cambio, fusiona el diseño vanguardista y el confort contemporáneo, logrando satisfacer las necesidades de los viajeros nómades que buscan estilo, elegancia, lujo, y entretenimiento combinados con un servicio excepcional. Ubicado en el barrio de San Telmo, en un edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, conserva su estilo Art Decó, construido por Johannes Kronfuss en 1920.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?