Inicio Hotelería Esplendor Hoteles Boutique llega a las mejores playas de Costa Rica

Esplendor Hoteles Boutique llega a las mejores playas de Costa Rica

Compartir

Con el objetivo de continuar con sus proyectos de expansión y promover el turismo dentro de Latinoamérica, n Hoteles, la gerenciadora de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles, inaugurará a finales del mes de marzo Esplendor Hotel Tamarindo en Costa Rica, uno de los destinos con mejores playas elegido por los turistas americanos y europeos de alto nivel económico.

El edificio, ubicado a una hora del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, cuenta con 104 habitaciones todas con espectaculares vistas al mar y amenities de lujo: piscina, solárium, Pool & Dry bar, Spa, Gimnasio y acceso al exclusivo beach club. Además, por su ubicación estratégica, los huéspedes podrán disfrutar de realizar actividades como surf, buceo y otros deportes acuáticos; también recorrer y disfrutar de  bares y restaurants de la ciudad durante la noche.

Esplendor Tamarindo

Esplendor Hotel Tamarindo es un proyecto arquitectónico elegante que combina confort y calidad para cubrir la demanda de clientes que buscan tranquilidad, exclusividad y vivir una experiencia de descanso única.

Más información: www.esplendorhoteles.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?