Inicio Turismo Escuela de Golf en Club Med Trancoso

Escuela de Golf en Club Med Trancoso

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta la nueva escuela de Golf de Trancoso, ubicada a 2km del village, en el Terravista Golf Club.

Con 6.495m de longitud, éste campo de golf es, sin dudas, la cancha más espectacular de América del Sur y también una de las más complicadas de dominar. Su belleza atrae a los golfistas profesionales y aficionados de todo el continente.

Desde el mes de mayo, Club Med propone la academia de Golf para aquellos que se quieran iniciar en la práctica de este deporte, ofreciendo una clase de prueba, incluida en el paquete de la estadía.

Para aquellos que ya lo conocen o quieren mejorar, Club Med ofrecerá clínicas aranceladas de 3 y 5 días, en dos niveles: principiante e intermedio, en donde el huésped podrá aprender los conceptos básicos, como la toma del palo y el juego corto, o perfeccionar su swing, aprender la utilización de los palos 5 y 9, el juego de approche, y el pitch, entre otros temas.

Las clases de prueba serán brindadas por instructores profesionales en el mismo campo donde se dictarán las clínicas de iniciación y perfeccionamiento.

La bolsa, los palos y las pelotas, estarán incluidas, a disposición del buggy.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmedcom.ar y prepararse para disfrutar de una de las canchas más desafiantes de Sudamérica, donde un paisaje increíble y la pasión por el golf se combinan para dar comienzo a una experiencia única.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?