Inicio Turismo Escapadas románticas en Brasil

Escapadas románticas en Brasil

La Cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) presenta para esta temporada su nueva experiencia “Escapadas Románticas en Brasil” junto a Circuito Elegante. Esta propuesta ofrece la posibilidad de alojarse en tres de los mejores hoteles, en los destinos más románticos y paradisíacos de Brasil. Las tarifas van desde los 2700 dólares por persona según la opción y los servicios contratados.

Todos los destinos son hoteles internacionalmente premiados, asegurando momentos inolvidables y paisajes para enamorarse durante toda la vida.

La primera opción es el hotel Toca Do Marlin, en Santa Cruz de Cabralia, Bahía –a sólo 31 km del aeropuerto de Porto Seguro, en el área de protección ambiental de Santo Antonio-.

Se trata del primer hotel 6 estrellas de América Latina. Cuenta con dos kilómetros y medio de exuberantes playas, palmeras y haras propio de caballos Lusitanos.

Entre sus servicios incluye un helipuerto; siete villas con 42 residencias; master suites de 85 mts2; suite presidencial de 150 mts; marina con amarra y barcos propios; y un restaurant a cargo de Chefs internacionales.

La experiencia incluye 5 noches de alojamiento para la pareja, una botella de Chandon; un kit de amenities “Granado Castanha” y un juego de sábanas de 200 hilos “Trussardi”.

La segunda experiencia es la Pousada Maravilha, en el archipiélago de Fernando de Noronha, que está dotado de una belleza sin par. El verde esmeralda de su mar contrasta con el azul de su cielo por kilómetros. Se trata de un destino elegido por celebridades de todo el mundo para sus lunas de miel.

El hotel Pousada Maravilha es reconocido por regalar momentos únicos e irrepetibles.

La propuesta consiste en 7 noches de alojamiento desayuno privado en el deck de la habitación, masajes & baño terapéutico para la pareja, champagne durante la noche de llegada y, para garantizar máxima privacidad, servicio privado de mayordomo.

La última opción es el Kiaroa Eco Luxury Resort, ubicado en la Península de Maraú, en Bahía.

Posee 240 mil metros cuadrados enclavados en un santuario ecológico rodeado por la selva Atlántica.

En medio de este escenario se encuentran los bungalows de lujo diseñados para clientes sumamente exigentes, acostumbrados a lo mejor de la hotelería internacional

Cuenta con 28 habitaciones; un helipuerto; Sala VIP en el aeropuerto Internacional de Salvador; piscina de 800 metros cuadrados, Spa Ekos Natura; cancha de tenis y restaurante Internacional.

Quienes opten por esta alternativa disfrutarán de 5 noches románticas, con hospedaje para la pareja en la categoría elegida y Drink de bienvenidas. La propuesta incluye media pensión con bebidas no alcohólicas durante las comidas y servidas en el restaurante; 1 botella de champán por noche, con frutas surtidas; transfer aéreo Salvador / Kiaroa / Salvador; 1 paseo de jeep tour; spa de los pies para la pareja; ajuar diferenciado de novios y 1 cena romántica a la luz de las velas en la habitación.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?