Inicio Turismo Entre Osorno y Punta Arenas, el paso obligado por Villa La Angostura

Entre Osorno y Punta Arenas, el paso obligado por Villa La Angostura

Compartir

Desde el jueves 27 de octubre y hasta el domingo 6 de noviembre, se realizará la Primera Edición del Rally de Automóviles Antiguos Patagonia 2011. El mismo unirá los bellos escenarios del sur de la Argentina y Chile, en un recorrido que atravesará las ciudades de Osorno, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Río Gallegos, El Calafate, Puerto Natales, Torres del Paine, para llegar al destino final que será Punta Arenas.

El primer tramo de este rally está previsto para el día viernes 28 de octubre, cuando se efectúe la salida desde Plaza de Armas en Osorno, y los participantes emprendan el recorrido de 525 kilómetros, que los dejará en la ciudad de Esquel. Durante dicho trayecto, los automóviles recorrerán parte de los majestuosos escenarios de Villa La Angostura, en lo que será la primera etapa de la competencia.

El certamen continuará el sábado 29 con rumbo hacia la Provincia de Chubut, desde donde partirá la nueva etapa, para transitar el desafío de 2.776 kilómetros totales programados para este rally.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?