Inicio Turismo En Diciembre Rumbo 90°, ofrece diferentes propuestas a orillas del Delta

En Diciembre Rumbo 90°, ofrece diferentes propuestas a orillas del Delta

Para comenzar a palpitar la llegada del verano y para celebrar el cierre de este año, Rumbo 90º ofrece durante el mes de diciembre propuestas diseñadas para que cada persona viva una experiencia única y pueda percibir las sensaciones que le brinda la naturaleza junto a una atención personalizada y exclusiva. Diciembre es un mes en donde las celebraciones, festejos y compromisos invaden las agendas, por eso Rumbo 90º invita a tomarse un tiempo para descansar y despedir el año en un entorno relajado, distendido, con familia o amigos.

• Hotel Rumbo 90º: Es un hotel exclusivo, cuenta con 6 suites equipadas con el máximo confort y deck privado. Promoción de hospedaje entre semana: 3 noches al precio de 2. Quienes reserven hospedaje en base triple (habitación deluxe) obtendrán de regalo una mascara facial por persona.

• Restaurante: Rumbo 90° es reconocido por su excelente gastronomía que combina sabores y elementos autóctonos del Delta y una cuidada cocina gourmet. Aquellos que deseen celebrar su cumpleaños en Rumbo 90°, presentando su DNI, el homenajeado no paga y además se le obsequiará un brindis final.

• Eventos: Rumbo 90º cuenta con un salón de eventos altamente equipado, convirtiéndolo en la mejor opción a la hora de realizar convenciones, reuniones, seminarios, eventos empresariales, fiestas sociales, work shops y todo tipo de eventos.

• Spa: Con equipamiento de última generación, en donde los tratamientos, las técnicas de masajes tipo oriental otorgados, proporcionan una completa relajación, purificando el cuerpo y restaurando los niveles de energía y vigor. Contratando un día de spa con más de 6 pasajeros le bonificamos un día de spa canal del Este.

• Día en el Delta: Aquellos que elijan Rumbo 90° para despedir el año con amigos en un entorno relajado y con gastronomía de primer nivel, tendrán un descuento del 15 % a mesas a partir de 10 comensales.

• Despedida de soltera, la novia no paga: Para quienes deseen celebrar de manera diferente y original su despedida de soltera con un día de spa o día en el Delta, la novia no paga. Promoción válida para grupos desde 5 pasajeros.

A solo 30 minutos de navegación, encontramos a Rumbo 90°, ubicado en un rio muy pintoresco y exclusivo del Delta rodeado de fauna y flora bien autóctona.

Más información: bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?