Inicio Eventos Empleados de Turismo se capacitan en lenguaje de señas

Empleados de Turismo se capacitan en lenguaje de señas

Compartir

Personal del Ministerio de Turismo y Cultura comenzó con la capacitación en lenguaje de seña que tiene por objetivo una mayor inclusión para aquellas personas que padecen algún problema auditivo o del lenguaje. Cabe recordar que este Ministerio obtuvo la Certificación en Accesibilidad Turística, por lo que esta capacitación se suma a los folletos de información turística en Sistema Braille, lanzados recientemente.

Más de 15 empleados del área de Informes del Ministerio, Ente Ischigualasto y Museo Provincial de Bellas Artes realizarán este curso 2 veces a la semana, durante 3 meses. El mismo es dictado por profesores e intérpretes del Centro de Recursos Especializados en Sordera, Ceguera y Otras Múltiples discapacidades de América del Sur (CRESCOMAS).

El curso está organizado por la Dirección de Discapacidad de la provincia, y cuanta con la participación de personal de diferentes áreas públicas como Ministerio de Turismo y Cultura, ANSES delegación Rawson, Gerencia de Empleo, Rectorado de la UNSJ, entre otros.


Fuente: Prensa Turismo

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?