Inicio Turismo El viajar es un Placer

El viajar es un Placer

Como dice la recordada canción de Pipo Pescador todos podemos experimentar el placer de viajar. Solo hay que elegir el día y la hora y empezar a disfrutar de la experiencia Transfer Line.

Transfer Line es una moderna empresa de transportes de pasajeros de larga distancia, líder en confort, que desde hace 15 años brinda un servicio diario de calidad Premium a sus clientes de Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo respetando todas las normativas de seguridad vial para garantizar un viaje seguro y placentero.

Todos podemos viajar y gozar porque los servicios de Transfer Line son ideales para los ejecutivos, empresarios, empleados y comerciantes que desean tener una jornada de trabajo productiva después de una noche de descanso en las súper cómodas unidades de la flota.

Las única duda aparece a la hora de la cena cuando con una sonrisa la azafata pregunta: Espumante o vino? Gaseosa o agua mineral? Whisky o café?. No se preocupe, cualquier elección es buena a la hora de disfrutar de una sabrosa entrada, el plato principal y el postre. Luego podemos mirar un poco de Transfer TV el programa exclusivo de Transfer Line con notas sobre turismo y atracciones de nuestro país o una película y entonces ya estamos listos para dormir. Por la mañana la música suave y un rico desayuno son los mejores compañeros para el feliz arribo a destino.

También brinda servicios de traslados a empresas, delegaciones deportivas y grupos para viajes especiales a todo el país, eventos y congresos.

Transfer Line, la inconfundible sensación de viajar en primera clase.

Datos de Contacto: www.transferline.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?