Inicio Eventos El SMART de St. Maarten se llevará a cabo en el mes...

El SMART de St. Maarten se llevará a cabo en el mes de mayo

El evento reúne a profesionales del turismo y ofrece buenas oportunidades de negocios.


La Asociación de Hospitalidad y Negocios de St. Maarten y la Asociación de Hoteleros de St. Martin presentaron el St. Martin/St. Maarten Annual Regional Trade Show (SMART) 2016, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo.

El evento es importante por reunir a los principales profesionales de turismo del Caribe y de diversos países en un encuentro que ofrece oportunidades de negocios.

Para este año se espera la presencia de operadores de turismo, periodistas especializados del área, agencias de viajes y también planificadores de eventos de Canadá, Estados Unidos, Europa y América Latina.

Como parte de la tradición, el evento se alternará entre el lado holandés y francés de la isla. Debido a que en 2015 el SMART se realizó en el Sonesta Maho de St. Maarten, esta edición se llevará a cabo en St. Martin.

El encuentro cuenta con el apoyo del St. Maarten Tourist Bureau, de la Oficina de Turismo de St. Martin y, como en años anteriores, espera recibir también proveedores representantes de las islas del nordeste del Caribe, incluyendo Anguilla, Antigua, Barbuda, las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Guadalupe, Montserrat, Saba, St. Eustatius, St. Barthelemy y St. Kitts & Nevis, así como de América del Sur.

El SMART se realiza desde el año 2001 y ofrece actividades pre-agendadas que permiten a los operadores de turismo y compradores establecer contacto con proveedores de la industria del turismo.

St. Martin/St. Maarten Annual Regional Trade Show (SMART) 2016
Fecha: 10 al 12 de mayo de 2016

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?