Inicio Turismo El “sentir salteño” se palpita en el Provincial Plaza Hotel

El “sentir salteño” se palpita en el Provincial Plaza Hotel

Compartir

A pesar de los diversos avatares que perturbaron la temporada invernal, el hotel logró mantener un adecuado nivel de ocupación. Según un sondeo realizado entre los huéspedes, la preferencia se fundamenta en la clásica receta que combina la hospitalaria tradición salteña, con el alto estándar de confort de sus habitaciones y servicios.

Carlos Issa, Gerente General del Provincial Plaza lo grafica en los siguientes términos.”Aquí hay trabajo salteño, aquí palpita el sentir salteño, y eso el visitante lo percibe y lo valora”. Asimismo, el hotel continúa apostando por la mejora continua, participando activamente en los programas de calidad instrumentados por la Secretaría de Turismo de la Nación, lo que le valió la obtención de una placa de distinción por parte de dicho organismo.

Con el orgullo de haber sido activo propulsor del éxito turístico del destino, el Provincial Plaza proyecta avanzar en esta etapa de tiempos difíciles, con su plan de capacitación de recursos humanos en su condición de sede operativa en Salta, de la Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel.

Para mayor información ingresar en www.provincialplaza.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?