Inicio Turismo El Renaissance Hotel Bangkok Ratchaprasong es el nuevo brillante en la ciudad...

El Renaissance Hotel Bangkok Ratchaprasong es el nuevo brillante en la ciudad de Los Angeles

Compartir

Brillando sobre la zona de las principales tiendas y negocios de Bangkok, se acaba de inaugurar el Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel de 333 habitaciones. Inaugurado bajo un acuerdo con Maneeya Realty Company, Limited, es el segundo Renaissance Hotel en Tailandia. Se espera que un tercer hotel se inaugure en Phuket este año.

“Bangkok es una ciudad metropolitana, vibrante, emocionante y estamos encantados de traer a la marca Renaissance aquí”, dijo Tina Edmundson, Vice-Presidente Senior de Estilo de Vida y Operaciones de Renassaince. “El diseño y la decoración de cada rincón de este hotel han sido seleccionados para reflejar la influencia tailandesa, elegante en color y estilo, y a la vez utilización de texturas y líneas modernas.”

Por la celebración de apertura, el Renassaince Bangkok Ratchaprasong Hotel estará ofreciendo una promoción espectacular que incluye cupones para escandías actuales y futuras. De THB 5.999 por noche en una habitación de lujo, los huéspedes recibirán un bono de THB 1.650 que será válido para los servicios, incluidos los restaurantes y puntos de venta de bebidas en el hotel, las visitas al spa, internet y mucho más. Además, los huéspedes también recibirán un segundo bono de 1.650 THB que pueden ser utilizados para su próxima estadía, entre el 1 de abril y 15 de octubre de 2010. El segundo bono puede ser aplicado a la habitación, así como otros servicios en el hotel. Esta oferta finaliza el 30 de abril de 2010.

Con un alto valor puesto en el diseño, todas las habitaciones disponen de entradas de mármol, pisos de roble y muebles de madera rubia Tanganyika. Influenciado por el estilo del sudeste asiático, las habitaciones son de diseño clásico.

El Renassaince Bangkok Ratchaprasong Hotel tiene cuatro restaurantes y tres áreas de descanso adicionales para vivir experiencias culinarias únicas. Ofrece una mezcla de sabores de cocina internacional y tailandesa, el R Bar, el Fei Ya cuenta con cocina tradicional china y mientras que en Di Moda se destacan pescados y mariscos frescos en su menú de cocina italiana tradicional. Para relajarse esta el Azul Lounge un bar que ofrece comidas ligeras y cócteles clásicos. El H2O es un bar con una la piscina elegante y moderna que ofrece una vista inigualable de la ciudad capital. Un salón del club también está disponible en el piso 21 para ejecutivos.

Lo último en relajación es el spa Quan, el hotel ofrece cinco salas de tratamiento individual en un piso de dos niveles con vistas a la piscina y el horizonte de Bangkok.

Renassaince Bangkok Ratchaprasong Hotel participa en Marriott Rewards, el programa de recompensas de resultados que permite a sus más de 30 millones de socios para ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?