Inicio Turismo El Red Bull Powder Disorder llega a Las Leñas

El Red Bull Powder Disorder llega a Las Leñas

Compartir

Del 9 al 12 de agosto en el Valle de Las Leñas, se disputará un evento de características únicas a nivel mundial. La competencia combinará lo mejor del Freeskiing y Freestyle y contará con la participación de los mejores Riders profesionales del ski extremo del mundo.

Atletas especialmente seleccionados por Red Bull, The North Face y el Freeskiing World Tour se verán enfrentados en una competencia que promete empujar los límites del ski a niveles nunca antes vistos. Este evento será la primer fecha del Freeskiing World Tour, que por tercer año consecutivo confía en Las Leñas por la calidad de sus fuera de pistas y su nieve en polvo, y donde se repartirán U$S 10.000 de premios en efectivo.

“Es realmente un gran desafío y un gran honor para nosotros que nos elijan como destino para la realización de estos eventos internacionales. Sin lugar a duda, el Valle de Las Leñas tiene los mejores fuera de pista y nieve en polvo de la región”, dijo Manuel Uranga, Director del Evento de Las Leñas. “El Red Bull Powder Disorder, es la máxima expresión de la evolución del ski extremo del mundo, donde los mejores competidores tanto de Freeskiing como de Freestyle se verán enfrentados en un escenario especialmente diseñado, combinando Kickers, Cliff, y pendientes extremas, en un formato que marcará tendencia. Sin lugar a dudas será el evento más importante de la temporada invernal Sudamericana“.

Toda la competencia será evaluada por jueces pertenecientes a la IFSA (International Freeskiing Association) especialmente calificados y todos los atletas deberán contar con el equipo de seguridad obligatorio para la práctica segura del ski fuera de pista.

Más información en www.redbull.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?