Inicio Eventos El Puerto de Frutos se presentará en Bahía Grande Nordelta

El Puerto de Frutos se presentará en Bahía Grande Nordelta

Compartir

El sábado 4 y domingo 5 de julio llega una nueva presentación del Puerto de Frutos itinerante. En esta oportunidad, estará por primera vez en el paseo turístico en auge Bahía Grande de Nordelta con locales de distintos productos, acompañado por destacadas piezas de antigüedades de Don Torcuato Clásico.

A  partir de las 10hs durante los dos días, se podrá conocer el mercado más visitado de la provincia de Buenos Aires, en el paseo abierto a todo público de Bahía Grande de Nordelta. Además de los llamativos locales de diversos artículos, quienes visiten la muestra encontrarán los objetos y piezas antiguas del paseo turístico Don Torcuato Clásico, este destacado recorrido de anticuarios de zona norte. Asimismo, el evento estará acompañado por un gran espectáculo de la Orquesta Municipal.

El complejo urbanístico se ha constituido como polo gastronómico ideal para disfrutar del día alrededor de una pintoresca bahía, y en esta oportunidad convocará con una imponente muestra de otro paseo de gran convocatoria, como lo es el Puerto de Frutos.

Cabe destacar que el Puerto de Frutos se encuentra abierto todos los días, con una gran variedad de productos y es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino.

Más información en www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?