Inicio Turismo El primer hotel Courtyard by Marriott se inaugura en Seúl en el...

El primer hotel Courtyard by Marriott se inaugura en Seúl en el vibrante Times Square

El Courtyard by Marriott Seúl inauguró en el Times Square, el multicomplejo que combina actividades culturales, tiendas, educación, oficinas y restaurantes entre otras atracciones. La ubicación es ideal tanto como para los negocios como para el placer y ofrece un acceso al subterráneo para facilitar el traslado a los lugares y atracciones más importantes de la ciudad.

El hotel opera bajo un acuerdo con Kyungbang Limited y está ofreciendo actualmente una tarifa de lanzamiento KRW 99,000 mas impuestos valido hasta el 31 de Octubre de 2009. El paquete puede ser reservado a través del sitio web www.marriott.com o con un agente de viajes local bajo el nombre de “Best Available Rate” o en www.latinoamerica.marriott.com.

Courtyard by Marriott es ahora la 11º cadena hotelera mas grande del mundo y estamos muy contentos de tenerla en Seúl” dijo Brian King, Vicepresidente y Manager de Courtyard.”

Situado en el corazón del centro de la ciudad, el hotel está rodeado por 55 restaurantes, bares y clubes, 60 tiendas de moda de marcas de lujo que incluyen entre otros a Louis Vuitton, Prada, Gucci, Cartier y Bulgari. El Courtyard Seoul Times Square esta a solo 5 minutos del distrito financiero y a 20 del Gimpo International Airport.
Incluye un gimnasio que esta disponible las 24 hs. 214 habitaciones de lujo, 59 habitaciones ejecutivas y 10 suites.

Cuenta con el excelente MoMo Café, donde los huéspedes pueden disfrutar de una perfecta experiencia culinaria, de una variada selección de vinos, cócteles, y un patio al aire libre que se convierte en una agradable sala de estar para disfrutar, descansar y por que no socializar después de un día agitado.

Courtyard by Marriott Seoul Times Square es el cuarto hotel de la marca en Corea del Sur y
junto con 3.200 hoteles Marriott participa del programa Marriott Rewards, que le permite a los miembros elegir millas aéreas o puntos por cada dólar gastado durante cada estadía.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?