Inicio Gourmet El Noble, Sabores nuestros ahora en el subte

El Noble, Sabores nuestros ahora en el subte

El Noble, la cadena de elaboración de comidas ligadas al sabor argentino, inauguró góndolas en dos estaciones claves del subterráneo porteño.

Las mismas se encuentran ubicadas en la estación Av. De Mayo de la línea “C” (Av. De Mayo y Bernardo de Irigoyen) y en la estación Plaza Italia de la línea “D” (Av. Santa Fe y Thames). El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs.

En estos espacios se ofrecen opciones ricas y prácticas como empanadas, chipá, tartas, pizzetas, panini, café, medialunas y bebidas, a precios muy convenientes.

Las aperturas responden a la estrategia de la empresa de estar cada vez más cerca de los consumidores, ubicándose en lugares de alto tránsito como puntos turísticos, gasolineras, confiterías, campings, shoppings, etc.

Con estas inauguraciones, El Noble, continúa con su plan de expansión que aspira a contar con 1000 puntos de venta en Latinoamérica para 2016. La empresa ya suma 167 locales en Argentina, 7 en Uruguay, 2 en Paraguay, 3 en Brasil y 2 en Colombia, más 75 corners.

Actualmente El Noble cuenta con una capacidad de elaboración mensual en planta de 4.500.000 empanadas supercongeladas. La misma se incrementará en el mes de mayo a 8.000.000, como resultado del proceso de expansión de la empresa.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?