Inicio Gourmet EL NOBLE CATERING, la nueva línea de negocios de EL NOBLE, Sabores...

EL NOBLE CATERING, la nueva línea de negocios de EL NOBLE, Sabores Nuestros

El Noble, Sabores Nuestros, la cadena líder en elaboración de comidas ligadas al sabor argentino, incorporó un nuevo servicio a su amplia variedad de negocios: “EL NOBLE CATERING.”

Se trata de un servicio especializado en eventos corporativos y sociales que propone distintas alternativas de menúes. Las opciones incluyen empanadas, pizzas, tartas, chipa, helados como así también platos de entrada y servicio de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).

Se puede elegir entre más de 30 sabores de empanadas, 11 de pizzas y 10 sabores de helados.

“EL NOBLE CATERING” está diseñado para un mínimo de 30 invitados y atiende hasta 5,000 cubiertos. La cotización varía según la cantidad de personas e incluye cristalería y personal capacitado para la atención de los invitados.

“El servicio de EL NOBLE es muy versátil, hemos atendido fiestas de fin de año con 3000 invitados, con excelentes resultados, como así también fiestas en casas particulares para cumpleaños o Pizza Party con 30 invitados”, destaca Inés Moore, gerente a cargo del Noble Catering quien cuenta con experiencia en esta rama de negocios adquirida por su paso por las más prestigiosas empresas de esta actividad.

Para contactos, escribir a catering@elnoble.com.ar o comunicarse al 03327-452076 / 7.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?