Inicio Eventos El Mundial de Motocross 2015 en Villa La Angostura

El Mundial de Motocross 2015 en Villa La Angostura

Un evento deportivo de nivel internacional se desarrollará en un lugar conocido como la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihues Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 km 2321,5) a unos 8 km. de Villa La Angostura y 98 km desde San Martín de los Andes. Corresponde a la tercera fecha del calendario 2015 del campeonato, posterior a las dos primeras fechas en Qatar y en Tailandia, siendo la primera vez que compiten en el país las categorías 250 y 450 CC.


Cientos de corredores y miles de espectadores de todas partes del mundo llegarán a la Provincia para disfrutar del espectáculo deportivo, su naturaleza y comodidades. Villa La Angostura y San Martín de los Andes poseen una infraestructura hotelera que comprende alojamientos de diferentes clases y categorías (ver listado de alojamiento habilitado acá) a disposición de los visitantes, además de variedad de servicios gastronómicos. (Ver acá). Una cocina variada que incluye carnes de ciervo, jabalí, truchas acompañadas con salsas y guarniciones en base a frutas rojas, hongos y piñones, junto a exquisitos vinos neuquinos como el pinot noir o chardonnay.

El evento también constituye una excelente oportunidad de conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia comprendido por el Parque Nacional Lanín y Nahuel Huapi: como la Ruta de los 7 lagos que constituye uno de los tramos más pintorescos de la Ruta Nacional Nº 40. Además de los circuitos a lagos Meliquina, Lacar, Lolog y Nonthué cerca de San Martín de los Andes, junto con los miradores Bandurria y Arrayán. (Ver circuitos y actividades de San Martín de los Andes en el siguiente enlace). El Parque Nacional Arrayanes en Villa La Angostura, junto a los circuitos del Cerro Bayo, las cascadas del río Bonito e Inacayal, y el lago y río Correntoso permiten conocer la belleza de los paisajes propios del bosque subantártico (Ver circuitos y actividades de Villa La Angostura en el siguiente enlace). Trekking, mountain bike, cabalgatas atraviesan senderos entre coihues, ñires y vertientes llevan a observar de cerca cientos de especies de aves como el pájaro carpintero, martín pescador, diucón, entre otras. Lagos y ríos de aguas cristalinas se disfrutan a través de una entretenida excursión en kayak, duckies, embarcaciones o para los más aventureros rafting. (Ver listado de prestadores acá).

Un espectáculo deportivo de nivel internacional en un marco natural inigualable que se disfruta a través de variedad de opciones y actividades para todos los gustos. Una excelente oportunidad para vivir una experiencia inolvidable.

Contacto MXGP Patagonia Argentina
Sitio web oficial: mxgpargentina
Facebook: MXGPArgentina
Twitter: MXGPArgentina
You Tube: mxgptv

Contacto Villa La Angostura y San Martín de los Andes
Sitio oficial de Villa La Angostura villalaangostura
Sitio oficial de turismo San Martín de los Andes sanmartindelosandes


Fuente: Prensa Turismo

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?