Inicio Turismo El Mundial, a bordo de MSC Cruceros

El Mundial, a bordo de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con IMG Media Limited, representante oficial de FIFA, para transmitir a bordo de los once barcos de su flota todos los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010, a disputarse en Sudáfrica a partir de junio.

“Como un fanático del fútbol, lo menos que podía hacer era ofrecerle a los aficionados que viajen en nuestra compañía la oportunidad de seguir la Copa Mundial FIFA 2010 a bordo de los once barcos de nuestra flota. Desde el 11 de junio, y hasta la finalización de la competencia, nuestros huéspedes podrán experimentar tramo a tramo la pasión del evento y disfrutar de la fiebre del fútbol como si estuvieran realmente en Sudáfrica”, comentó Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Crociere.

De esta manera, los huéspedes van a poder seguir a sus equipos desde diferentes áreas del barco. Más allá de las zonas comunes, los partidos van a ser transmitidos en la mayoría de los bares. El MSC Splendida, el MSC Fantasia y el MSC Magnifica, por poner solo algunos ejemplos, cuentan con bares deportivos, los cuales serán ambientados con banderines, globos y decoraciones con los colores específicos de los equipos que protagonicen los partidos del día. Asimismo, se organizarán concursos relacionados con el deporte para aumentar la adrenalina y fomentar la amistosa rivalidad entre los aficionados.

En los bares se van a preparar cócteles especiales para cada país. Cuando juegue Italia, por ejemplo, se va a servir un cóctel con Campari y Martini Rosso con soda. Además, para recrear un ambiente típico de estadio, se van a servir hamburguesas, pizzas, papas fritas, complementados con la mejor cerveza de cada país.

Y para garantizar una participación más amplia, una compenetración más activa con el evento más importante del mundo, en las galerías de compra se va a poner a disposición una gran variedad de artículos referidos a los países que compiten en el Mundial.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?