Inicio Turismo El MSC Splendida celebra su primer aniversario

El MSC Splendida celebra su primer aniversario

El pasado 12 de julio se cumplió el primer aniversario del MSC Splendida, el barco insignia de MSC Cruceros. La compañía italiana decidió festejarlo a bordo del majestuoso barco, actuando de anfitriona de la 1° Edición del Luxury Experience Barcelona 2010, el punto de encuentro ineludible de las principales marcas de lujo del mundo.

El MSC Splendida fue el contexto ideal para este encuentro. El lujo es la condición natural de este barco. Ya en la recepción se pueden observar los cristales Swarovski en las escaleras, o la suntuosidad de la decoración de los lugares comunes y los numerosos bares y restaurantes que hay a disposición. Pero hay un sector de mayor exclusividad, con un servicio personalizado de 6 estrellas: el MSC Yacht Club. Consiste en un yate de lujo dentro de un barco de cruceros y compuesto por 99 suites con servicio de mayordomo 24 horas al día, así como un salón con vista panorámica exclusivo y piscina privada, además de numerosos servicios para los huéspedes de esta zona.

Las principales marcas del mundo se hicieron presentes en el MSC Splendida, entre ellas Kanebo y Porsche Design. Para Emiliano Gonzáles, director general de MSC Cruceros España, “esta 1° Edición del Luxury Experience Barcelona 2010 es una cita indispensable a la que la compañía no podía faltar, y nos enorgullece que su inauguración se realice a bordo del MSC Splendida, justo un año después de su bautismo oficial por parte de Sophia Loren en este mismo puerto de Barcelona”.

La 1ª Edición Luxury Experience Barcelona 2010, se celebra en la ciudad de Barcelona hasta el próximo 18 de julio, y tiene como objetivo acercar el lujo, la excelencia y la calidad a los ciudadanos a través de experiencias inolvidables como conferencias, conciertos, exposiciones y talleres de arte, entre otros, así como el disfrute del confort, diseño, calidad y servicio personalizado de los barcos de MSC Cruceros.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?