Inicio Turismo El MSC Orchestra llegó al puerto de Buenos Aires

El MSC Orchestra llegó al puerto de Buenos Aires

Compartir

El MSC Orchestra, uno de los barcos más importantes de la flota de MSC Cruceros, arribó por primera vez a Buenos Aires el martes 23 de febrero, procedente del puerto de Santos, Brasil.

El MSC Orchestra, construido en 2007, es un impresionante barco de 293,8 metros de eslora –largo-, 32,2 metros de manga –ancho-, y 16 pisos de altura, en donde alberga, en sus 1275 camarotes, a más de 3 mil personas. En su diseño se logró la combinación perfecta entre innovación y tradición, incluyendo a bordo elementos únicos de estilo italiano italiano, comodidad y elegancia. De los 1275 camarotes, 275 son internos, 173 con externo, 809 tienen balcón, y hay 18 suites exclusivas.

Más allá de las dimensiones, lo atractivo del MSC Orchestra son sus servicios de a bordo. Dentro de un mismo barco se puede encontrar las más variada diversidad de actividades y servicios, casi inverosímiles para el público que no está acostumbrado a viajar a bordo de estos gigantes oceánicos. Por ejemplo, dentro del rubro gastronómico, cuenta con 5 restaurantes y 9 bares, todos ambientados de acuerdo al servicio y al estilo que ofrecen. Así, los que disfruten de la comida china podrán cenar en el restaurante Shangai, ubicado en el séptimo puente del barco; los que gusten de un menú más elaborado, podrán encontrarlo en el restaurante 4 Seasons; y los que quieran disfrutar de la auténtica cocina italiana, podrán hacerlo en el restaurante Villa Borghese.

En cuanto a los bares, hay dos en la cubierta del barco que ofrecen tragos y aperitivos mientras se disfruta de cualquiera de las 3 piscinas ubicadas allí; en The Shaker Lounge hay una pista de baile, mientras que en la barra se sirven tragos de todas partes del mundo; en cambio, para los que gusten de los cigarros o puros, pueden encontrar un extensa carta en el bar La Cubana. Hay muchas más opciones, como el bar de cata de vinos La Cantinella, o los bares de estilo intimista como el Zaffiro Bar o The Purple Bar.

Dentro del MSC Orchestra hay numerosas actividades recreativas y deportivas para todos los estilos y edades, como casino, sala de cine, teatro con capacidad para 1240 personas, shuffleboard, juego de tejo, tenis, minigolf, pista de jogging, gimnasio, sala de juegos para niños, club juvenil, sala de videojuegos y salón de naipes, solarium. También hay áreas enteras dedicadas al bienestar físico y mental, el MSC Aurea Spa que incluye sauna, baño estimulante, cromoterapia, hidroterapia, aromaterapia, yoga, y salón de belleza entre muchas otras cosas más.

El MSC Orchestra permaneció un día en el puerto de Buenos Aires, como parte de la escala que realizó el crucero que zarpó desde Santos el 20 de febrero y que recorrió las ciudades uruguayas de Punta del Este y Montevideo, antes de emprender el retorno, fechado para el 27 de este mes.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con diez barcos: el recientemente bautizado MSC Spendida, MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Magnifica será presentado en el 2010. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?