Inicio Hotelería El Mirador avanza en la construcción de su Spa y de un...

El Mirador avanza en la construcción de su Spa y de un nuevo Club House

Compartir

El Club de Campo Termal emprendió una obra de 18 meses para desarrollar su zona de relajación y un nuevo Club House, ambos con vista a sus lagos internos.


El Mirador Club de Campo Termal comenzó la construcción de su Spa y de su nuevo Club House con amarradero propio, en un territorio total de dos hectáreas.

La primera etapa de la obra, actualmente en proceso, consiste en el movimiento del suelo. El total del proyecto, que se estima demorará 18 meses en concluirse, demandará una inversión de $11 millones de pesos.

El Spa de El Mirador incluirá tres piscinas grandes: una interior de aguas termales para uso común de 350 m2, una externa semi-olímpica de agua dulce y otra exclusiva para niños de 64 m2.

Render El Mirador - Spa (7)A su vez, se construirán cinco mini piscinas de aguas termales circulares, de 5 metros de circunferencia. Tres serán cubiertas y otras dos, semicubiertas. Todas serán de libre acceso para los propietarios pero se requerirá reserva previa.

En la zona de masajes y relajación, con vista a los lagos internos del complejo, se realizarán todo tipo de tratamientos corporales y estéticos. El área estará contigua a la confitería, conformando un espacio total de 1.200 m2 que se suman a otros 500 de espacios de esparcimiento y recreación.

Render El Mirador - Spa (3)Por su parte, el nuevo Club House, el segundo del club de campo, dispondrá de 800 m2 construidos sobre los espejos de agua de los barrios náuticos, con una vista privilegiada hacia los lagos. Su restaurante tendrá más de 1.000 m2 y estará dividido en dos áreas bien delimitadas que ofrecerán mayor comodidad para todos sus comensales. Habrá un clásico salón comedor y un sector más íntimo con mesas tipo box. El espacio ofrecerá estacionamiento y guardarropas, servicios exclusivos para sus clientes.

El Mirador Club de Campo está ubicado sobre la Autovía 2, a la altura del KM. 90, y está compuesto por un total de 500 lotes que van desde los 1.200 a los 2.600 m2. Está emplazado en un campo quebrado con 2300mts de costa de Río Samborombón y cuenta con 25 hectáreas de lagunas internas aptas para navegación.

En cuanto a amenities, El Mirador tiene Club House, microcine, restaurante, cancha de golf, tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol y gimnasio con vestuarios y sauna.

 Para más información ingresar a www.elmiradorclubdecampo.com

Render El Mirador - Spa (1)

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?