Inicio Turismo El mejor verano se vive en Las Leñas

El mejor verano se vive en Las Leñas

Compartir

En pleno corazón de la cordillera de Los Andes, Valle de Las Leñas y el Hotel Piscis proponen un verano único y diferente para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Todos podrán vivir increíbles experiencias disfrutando de la naturaleza, el deporte y los mejores paisajes y atardeceres.

El exclusivo hotel 5 estrellas Piscis será la base de operaciones y el punto de encuentro para comenzar a vivir la aventura. El mismo, cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort. Además, posee Health Club con piscina climatizada in-out, hidromasaje, sauna y un moderno gimnasio, servicios de masajes, quiropraxia y peluquería para un relax total; Kids Club, Salón SACOA, Room Service las 24hs, Drugstore y Transfers exclusivos.

Las propuestas más sorprendentes de este verano 2012 son:

* CABALGATAS: además de disfrutar del imponente paisaje se llega a los pozos de agua termal del río cobre, donde los que gusten pueden tomar un recuperador baño caliente natural.

* EXCURSION A VALLE HERMOSO: A 25 Km. de Las Leñas se encuentra este maravilloso valle, al que se accede por un camino de montaña. Se puede descansar en la playa contemplando el paisaje o acceder a cualquiera de las actividades opcionales: bucear o una cabalgata a las termas del cobre.

* 4×4 LAGUNA ESCONDIDA: Emocionante travesía en vehículos 4 x 4 hasta llegar a la laguna enclavada entre los cerros que desembocan en una cueva de hielo, resabio de las grandes nevadas de cada invierno.

* EXPEDICION A LA TIERRA DE LOS VOLCANES: Para transitar por las laderas del volcán Malacara y apreciar la laguna de LLancanelo (una de las reservas más importantes de Mendoza).

* EXPEDICION A LA CAVERNA DE LAS BRUJAS: Guiado por expertos y con el equipo necesario se recorrerá durante aproximadamente 2 hs, túneles y pasadizos apreciando caprichosas formas de la naturaleza en las entrañas mismas de la tierra.

Además, actividades tales como mountain bike, escalada, rappel, tirolesa, rafting y cuatriciclos esperan a todos los amantes de la adrenalina. Para los más chiquitos Valle de Las Leñas ofrece actividades diseñadas específicamente para que los chicos experimenten la aventura y el contacto con la naturaleza, en un ambiente seguro y divertido:
Aventura Gaucha: cabalgata para niños hasta el puesto de “Don Chicho”, donde los chicos pueden observar la fauna local.
Arqueología Infantil: Cual arqueólogos se busca en cuadrículas diseñadas para tal fin, restos que dan significado a la historia natural y cultural de la zona.
Escalada Infantil: Es una actividad en la que los niños al igual que los adultos escalan en pequeñas paredes y realizan tirolesas para cruzar el río.
Trekking Infantil: Es una caminata en donde se aprecia el centro de esquí desde un punto de vista no habitual y se termina con un circuito con juegos con cuerdas en los bosques cercanos al Hotel Piscis.
Con una infraestructura y un servicio destacable, Las Leñas espera a todas aquellas personas que deseen reencontrarse con la naturaleza, y disfrutar de un descanso saludable, que hará más grato el comienzo del año.

Para este verano, Las Leñas propone una vacaciones placenteras, vida sana en familia al aire libre, amigable con el medio ambiente y por sobre todas las cosas con posibilidades de reencontrarse, de conversar, divertirse y disfrutar en un lugar de ensueño.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?