Inicio Turismo El London Marriott Twickenham ofrece vistas de lujo al hogar del rugby...

El London Marriott Twickenham ofrece vistas de lujo al hogar del rugby inglés

Compartir

El London Marriott Hotel Twickenham presentó recientemente seis suites de lujo con vista a la cancha de Twickenham, el hogar del rugby de Inglaterra. Los fans de Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Sudáfrica, Francia, Italia e Irlanda que siguen a los equipos a Londres, encontraran en el London Marriott Twickenham el lugar ideal.

Las suites elegantemente decoradas llevan, los nombres de 6 afamados capitanes del seleccionado de la rosa (ganadores de Grand Slam), Las mismas incluyen un comedor y un dormitorio separado, con vistas al campo de juego. Cada suite tiene acceso a una zona privada de la tribuna el sur de Twickenham Stand.

El nuevo London Marriott Hotel Twickenham abrió sus puertas en la primavera de 2009, incorporando las últimas innovaciones de Marriott Hotels & Resorts. Los dormitorios en las suites cuentan con el lujo de tener la ropa de cama de la firma Marriott que incluyen sábanas de algodón egipcio de 300 líneas.

El diseño contemporáneo de las suites incluye detalles sutiles en las alfombras y obras de arte que rinde homenaje al patrimonio de rugby del hotel. Los huéspedes también pueden acceder al Room Service las 24 horas.

Las suites con vista al campo de juego están disponibles a partir de £ 299 por habitación, por noche, sujetas a disponibilidad. También están disponibles para alquiler de salas para reuniones privadas por alrededor de diez personas. Para más información www.marriott.com.ar, www.londonmarriotttwickenham.co.uk o llame sin cargo al 0800-444-9846

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?