Inicio Turismo El invierno se disfruta en Paihuen

El invierno se disfruta en Paihuen

Una vez más Paihuen se prepara para la temporada de invierno y ofrece diferentes propuestas para toda la familia, actividades en la nieve, la mejor gastronomía y recreación infantil

Paihuen, Villa de Montaña, es un complejo vacacional ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín, en el corazón de la Patagonia Argentina. Es un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia.

El complejo cuenta con 33 cabañas de piedra y madera, su restaurante y club house Caleuche, y el Wine Bar. Todo ello distribuido en 3,5 hectáreas de un añejo bosque de robles, con vista franca al lago Lácar.

A 15 km se encuentra el Centro de Esquí del Cerro Chapelco.

Gastronomía regional:

Caleuche, el restaurante de Paihuen, es un referente de la cocina regional. Ubicado en el punto más alto del complejo y construido en Piedra, madera y grandes ventanales, ofrece una vista panorámica excepcional del lago Lácar. Su carta propone cocina regional a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, pescados, diversidad de carnes y guarniciones.

Con vista al lago, deliciosos platos, excelentes vinos y la calidez que lo caracteriza el Wine Bar de Paihuen, ofrece vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondeu, en un marco rústico y distendido.

Paihuen cuenta con una de las más importantes cavas de la región, con más de 2500 botellas y 200 etiquetas de los mejores vinos argentinos

Para mayor información:
www.paihuen.com.arinfo@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 02972 – 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 4343 – 6044

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?