Inicio Hotelería El Hotel Puerto Dijama abre sus puertas en Carmelo

El Hotel Puerto Dijama abre sus puertas en Carmelo

Compartir

Se trata de un nuevo hotel boutique con estilo moderno


El Hotel Puerto Dijama anuncia su apertura enCarmelo, Uruguay. Ubicado en el fascinante entorno natural del Balneario Zagarzazú, es elúnico hotel de la zona y brinda las condiciones ideales para desconectarse y disfrutar delencanto de Carmelo.

Rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río dela Plata, el hotel ofrece el ambiente perfecto para el relax y la diversión.

Puerto Dijama cuenta con 9 habitaciones, cada una con personalidad única y unadecoración propia e individual, sorprendiendo al huésped con su estilo contemporáneo.

Se puede elegir entre habitaciones doble con terraza privada, doble estándar, habitaciónfamiliar, suite de lujo con terraza privada y jacuzzi, y la habitación doble accesible, coninstalaciones para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con caja fuerte,mini bar, wifi y Smart TV.

Piscina

El restaurant y la cafetería del hotel ofrecen una variada carta de delicados platos coningredientes locales y frescos y se encuentra disponible para celebrar cumpleaños,organizar eventos especiales o realizar reuniones corporativas con reserva previa.

Rodeada por las terrazas de las habitaciones, la piscina es el entorno ideal para pasar unmomento de distención. También cuenta con jacuzzi y gimnasio dentro de sus amenities.

El hotel ofrece transfers totalmente gratuitos y dispone de bicicletas y kayaks sin costopara quienes se hospeden allí. Como parte de los servicios ofrecidos, Puerto Dijama brindala opción de coordinar varias actividades para los visitantes, como golf y visitas a losviñedos de la zona, entre otras.

Para mayor información:

HOTEL PUERTO DIJAMA
info@puertodijama.com
www.hotelpuertodijama.com
T. (00598) 4542 – 9345 / 9342

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?