Inicio Eventos El Hotel Panamericano Bariloche inauguró la temporada invernal con su tradicional desfile...

El Hotel Panamericano Bariloche inauguró la temporada invernal con su tradicional desfile de modas

Panamericano Bariloche realizó el “Panamericano Moda Show”, el tradicional desfile de modas con el cual inaugura la temporada invernal. El evento, realizado en el Salón Las Américas, contó con la presencia del Secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szerwczuk, y el Cónsul de Austria en la Patagonia, Peter Somweber.

La conducción estuvo a cargo de la ex mannequin Nequi Galotti y las modelos desfilaron las creaciones de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país como Claudio Cosano, Adriana Constantini, Marcelo Senra, María Goroff, entre otros. Además, hubo una pasada especial para los productos de Emprendedores de Nuestra Tierra, iniciativa que reúne a artesanos, artistas y pequeños y medianos productores de todo el país que trabajan dentro de los principios del comercio justo y la responsabilidad social.

“Estamos muy contentos de poder realizar una vez más este desfile, que ya cuenta con su cuarta edición y se convirtió en un clásico de Bariloche”, señaló Alejandro Sotro, Gerente del Hotel.

El responsable de la organización del evento fue el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas que, desde hace casi cuatro décadas, realiza los más importantes desfiles de la industria.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?