Inicio Eventos El Hipódromo de Palermo presenta el primer tour de la Ruta de...

El Hipódromo de Palermo presenta el primer tour de la Ruta de los Haras

El Hipódromo de Palermo presenta el primer tour de la Ruta de los Haras

El miércoles 31 de marzo el Hipódromo de Palermo realizará el primer tour de Ruta de los Haras, un recorrido exclusivo por las caballerizas ubicadas dentro del centro de entrenamiento del predio y en haras de prestigio internacional con el objetivo de compartir su historia, cultura y pasión por los caballos.

Esta iniciativa turística y de bienestar equino es impulsada por la Jefatura de Relaciones Públicas del Hipódromo de Palermo junto con los Municipios de Capitán Sarmiento, “Capital Nacional del Turf” y San Antonio de Areco, “Capital Nacional de la Tradición”; y más de 50 haras que conforman el recorrido sobre la ruta 8, que unieron fuerzas para llevar adelante este proyecto con el objetivo de dar a conocer el fascinante mundo de los caballos, promover las buenas prácticas y el respeto por este noble animal, la industria y el turismo local.

Además, se propone descubrir un lugar único en el mundo donde se encuentran miles de caballos, potrillos, potrancas, yeguas y padrillos de diversas disciplinas ecuestres, como: carreras, polo, endurance, salto, destreza criolla y carruaje. Los participantes podrán acercarse a los caballos y conocer dónde se criaron ejemplares icónicos de la historia mundial como los Sangre Pura de Carrera Invasor y Candy Ride.

“El proyecto se inicia en el 2020 con la idea de promover y agregar valor a los caballos de múltiples ramas que nacen en el enclave de la Ruta 8, entre los municipios de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. El objetivo es acercar a los turistas, amantes de los caballos e interesados en la actividad hípica a conocer toda la cadena de valor, desde la cría y reproducción hasta cómo terminan siendo atletas en el Hipódromo, jugando al polo o compitiendo en carreras de endurance y demás actividades relacionadas con los Haras de caballos que crecen y se crían en esta zona tan especial de Provincia de Buenos Aires”, destaca Geraldine Cunto, Directora de la Ruta de los Haras.

Sobre la ruta nacional nº 8, y a tan solo 100km de la Ciudad de Buenos Aires, nace la Ruta de los Haras con más de 50 establecimientos de cría de caballos y un territorio desconocido para muchos hasta este momento.

Los esperamos para vivir una experiencia única.

TOUR DIA COMPLETO: Miércoles 31 de marzo

ITINERARIO

7 HS: SALIDA. CABALLERIZAS HIPÓDROMO DE PALERMO + DESAYUNO.

9 HS: HARAS LA PASIÓN.

10 HS: HARAS VACACIÓN.

12 HS: ALMUERZO.

14 HS: HARAS LEYENDA.

17 HS: REGRESO CABALLERIZAS HIPÓDROMO DE PALERMO.

El valor es de $20.000 (pesos argentinos) e incluye comidas y traslados desde y hacia CABA. Los cupos son limitados siguiendo los protocolos de COVID-19.

Para reservas hacer clic aquí y completar el formulario.

Antes de comenzar el tour se tomará la temperatura. En caso de presentar algún síntoma relacionado con COVID-19 no se permitirá la asistencia y el crédito quedará a favor para una próxima fecha. El uso de barbijo es obligatorio durante todo el recorrido.

Datos de contacto para más información:
rutadelosharas@gmail.com
[+54911] 5870-1959