Inicio Turismo El Grosvenor House, debuta como JW Marriott Hotel, luego de una millonaria...

El Grosvenor House, debuta como JW Marriott Hotel, luego de una millonaria restauración

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), re inaugura el gran ícono de Londres, el Grosvenor House, a JW Marriott Hotel, luego de una restauración total.

Grosvenor House, a JW Marriott Hotel logro el honor de acceder a la prestigiosa marca JW Marriott a raíz de una millonaria restauración de 4 años. El Presidente y CEO de Marriott International, JW Marriott Jr dijo, “Grosvenor House, a JW Marriott Hotel siempre ha sido una estrella en Londres y ahora, gracias a esta sobresaliente restauración, estará mas brillante que nunca. El hotel está listo para servir a una nueva generación de clientes internacionales, y estoy muy orgulloso que Grosvenor House, lleve la marca de JW Marriott.”

Anthony Stewart-Moore es el Gerente General del hotel y Vicky Richards es Directora de Ventas y Marketing. Las tarifas comienzan desde £ 195.00 más imp. (por habitación y por noche) por fin de semana; y £ 279.00 más imp. (por habitación y por noche) durante la semana.

El actual Grosvenor House, era originalmente el “Gloucester House” la casa del Duque de Gloucester, hermano del Rey George III. La mansión fue adquirida en el año 1806 por Robert Grosvenor, quien luego, le puso el nombre de Grosvenor House por el de su familia. El apellido Grosvenor sigue dominando el mapa de Londres con numerosas calles, plazas y caminos.

El Grosvenor House Hotel abrió sus puertas al público en mayo del año 1929 y rápidamente se convirtió en el lugar más glamoroso, elegido por lo mejor de la sociedad además de los ricos y famosos; lo cual atrajo a grandes figuras que van desde Edward VIII y la Sra. Simpson hasta Ella Fitzgerald y Jacqueline Onassis.

Hoy el Grosvenor House, se convirtió en la más amplia renovación de su clase. Gracias a las millones de libras de invertidas, el Grosvenor House, a JW Marriott Hotel, ha vuelto a ocupar su lugar entre los más magníficos hoteles de Londres y ha restaurado su antigua gloria.

Hoy cuenta con 494 lujosas habitaciones y suites. Esto lo convierte en el hotel 5 estrellas más grande de Londres. El interior es clásico contemporáneo. La influencia Art Deco se mantiene presente, junto a sus afamados baños de mármol.

El hotel dispone de cinco bares y cuatro restaurantes, incluyendo la nueva Brasserie “Bordeaux”, restaurante clásico francés dirigido por Ollie Couillaud, el ex jefe de cocina de “Trompette”. En Bord’eaux, Couillaud se ha inspirado en la región de Francia que mejor conoce, desde la franja del Atlántico que va del país del vino Burdeos a las estribaciones de los Pirineos. El menú es una imaginativa adaptación de la clásica cocina Bordelaise con matices rústicos e hispanos. Este otoño, el restaurante Corrigan de “Mayfair” ” será inaugurado de la mano del celebre cheff, Richard Corrigan.

El Grosvenor House, a JW Marriott Hotel ofrece una de las mejores tardes de té, servido en el pintoresco “Park Room” con vistas a Hyde Park. Para completar la oferta de alimentos y bebidas, el exuberante “Red Bar”, ofrece cócteles personalizados bajo sus suntuosas paredes y asientos rojos.

Además de esta magnífica renovación, Grosvenor House, a JW Marriott Hotel; presentara un nuevo spa de lujo para el año 2010.

La renovación del Grosvenor House, se extiende hasta los sectores para conferencias y banquetes, que se encuentran entre las más grandes en Londres. El famoso “Great Room” era originalmente una pista de hielo, donde la Reina Elizabeth II aprendió a patinar. Es el mayor espacio dedicado a banquetes en Europa, en un hotel de cinco estrellas. El “Great Room” puede contener hasta 2000 personas, cuenta con amplias escaleras y arañas de cuento de hadas. Es también el hogar de la estrella llamada BAFTAs, la anual Feria de Arte y Antigüedades y otra serie de eventos glamorosos.

Además, el hotel ha vuelto a lanzar “86 Park Lane”, una colección de 20 suites renovadas y habitaciones funcionales que se adaptan a cualquier ocasión. Todos los espacios funcionales son elegantes y muchos de ellos, ofrecen magníficas vistas al Hyde Park.

Grosvenor House, a JW Marriott Hotel, junto a más de 2,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en Marriott Rewards, el programa de recompensa para huéspedes que permite a los socios ganar la elección de puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía. Puede realizar las reservas en www.marriott.com.ar o ponerse en contacto con un agente de viajes o llamar al 0800-444-9846.

JW Marriott International es la primera marca de hotel de lujo que atrae a viajeros que buscan servicios y comodidades de lujo. Hay 39 propiedades JW Marriott Hotels & Resorts ubicados en las principales ciudades en 18 países en todo el mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?