Inicio Transporte El ”Gran Express Transiberiano” suma una nueva ruta en 2016

El ”Gran Express Transiberiano” suma una nueva ruta en 2016

Compartir

El mítico “Gran Express Transiberiano” que recorre más de 8.000 km de vías férreas para unir Moscú con Pekín, incorporó una nueva ruta para su temporada de salidas de julio-septiembre 2016 que vinculará Moscú con Vladivostok, en el extremo del continente asiático a orillas del Mar del Japón.

La ruta Transiberiana es la ruta ferroviaria más larga y famosa del mundo. El nuevo itinerario cruza todo el continente saliendo desde Moscú, atravesando la parte europea de Rusia, dejando atrás los Urales que separan Europa de Asia, sigue a través de las estepas y taigas de Siberia hasta terminar su recorrido en Vladivostok, el Extremo Oriente ruso en la costa del Pacífico. El viaje en tren dura 15 días y atraviesa ocho zonas horarias.

Con el sello y la elegancia de un hotel rodante privado, el “Gran Express Transiberiano” pertenece a la categoría de los trenes turísticos de lujo que ofrecen alojamiento a bordo del tren en suite con baño privado y servicio de camarote las 24 hs. A lo largo del recorrido, el tren detiene diariamente su marcha para visitar las principales atracciones turísticas de las ciudades de Moscu, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Khabarovsk y Vladivostok. Las excursiones diarias contemplan guías en español con traslados exclusivos hasta los puntos de interés. Además, el viaje incluye todas las comidas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía regional, animación y seguridad a lo largo del viaje.

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?