Inicio Turismo El fin de semana largo fue positivo para el turismo, con 90%...

El fin de semana largo fue positivo para el turismo, con 90% de ocupación hotelera

El fin de semana largo finalizó con un positivo balance en materia turística: una vez más Salta demostró que es uno de los destinos preferidos por los turistas. En la ciudad de Salta el promedio de ocupación hotelera superó el 90%, también hubo un interesante movimiento turístico en los destinos del interior, destacándose los alrededores de la Capital, Cachi, Cafayate y Cabra Corral.

El movimiento también se vio plasmado en las líneas aéreas que tuvieron muy buena ocupación de sus vuelos, el viernes y sábado, en la ruta Buenos Aires – Salta.

Este fin de semana, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera registró una ocupación promedio del 97% entre el viernes y ayer. En el complejo termal siguen a buen ritmo las obras de refacción y puesta en valor del edificio.

Entre las actividades que los turistas pudieron disfrutar se destacaron el festival Salta, Alma y Vida del Folclore que se realizó en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta y al cual asistieron más de 10.000 personas. Actuaron artistas como el Chaqueño Palavecino, Los Tekis y Los Nocheros, entre otros.

También el Encuentro Nacional Coral que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, y contó con las participación de 400 asistentes de las provincias de Salta, Entre Ríos, La Rioja, Chubut, San Juan y Córdoba, tuvo buena repercusión. Los asistentes al VIII Congreso Argentino de Profesores de Portugués que tuvo a Salta como sede aprovecharon para recorrer la ciudad.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?