Inicio Turismo El festival “Flaavors of St. Maarten” celebra la alta gastronomía en un...

El festival “Flaavors of St. Maarten” celebra la alta gastronomía en un escenario paradisíaco

Los estupendos escenarios de la isla se transformarán para recibir el Flaavors of St. Maarten Food & Wine Festival, del 11 al 14 de Noviembre. Playas, hoteles de lujo y la ciudad capital de Philipsburg recibirán a los Top Chefs locales quienes cocinaran con renombrados celebrity Chefs, sin dejar de lado algunos de los mejores vinos. Con degustaciones promovidas por conocidos productores, clases demostrativas dictadas por maestros de la gastronomía y cenas preparadas por expertos, este es un evento imperdible.

Uno de las presentaciones destacadas será la de los productores de vino de Oakville, el 11 de Noviembre. Paula Kornell, miembro de una de las familias responsables por hacer al Napa Valley famoso en todo el mundo, presentará sus bordeaux acompañada por Dino Jagtiani (a la izquierda en la foto), uno de los más respetados chefs del Caribe, quien introdujo la nouveau cuisine caribeña en el escenario internacional.

El día 12, el puerto de Cupecoy recibirá el Grand Champagne Tasting. Algunos de los más famosos productores mundiales armonizarán grandes selecciones de la burbujeante bebida con un menú preparado por los mejores chefs de St. Maarten. Y todo esto, coronado por el majestuoso escenario de la playa Cupecoy.

La noche del 13 de noviembre, profesionales de la gastronomía e invitados se reunirán para el St. Maarten Celebration Dinner. Será una velada muy especial, con vinos de Napa Valley y un elenco estelar de chefs invitados. Además de eso, habrá una subasta en beneficio de la St. Maarten National Culinary Team.

Y finalmente, el 14 será el día de celebrar los expresivos sabores caribeños. El Flaavor Festival reúne chefs, restaurantes y lo mejor de la comida callejera caribeña en la avenida costanera de Philipsburg, el Boardwalk. Los visitantes podrán deleitarse allí con el sabor dulce y picante de los platos creole. Sin duda será un banquete de opciones para turistas y locales, siempre acompañado por las mejores bebidas.

Para obtener la programación completa, detalles y venta de entradas visite www.flaavors.com

www.vacationstmaarten.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?