Inicio Turismo El Ente Patagonia y la Universidad de Palermo firman convenio

El Ente Patagonia y la Universidad de Palermo firman convenio

Con el objetivo de propender a un fortalecimiento mutuo a través de iniciativas que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la Fundación Universidad de Palermo, sellaron un acuerdo de colaboración al que suscribieron los presidentes de ambas entidades.

Las partes se comprometen a identificar áreas de cooperación mutua para la realización de actividades, y el intercambio de información y conocimiento. En particular, analizarán aquellas cuestiones que hacen o contribuyen a la ejecución de actividades afines con la promoción del turismo. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de promover investigaciones y realizar seminarios.

Asimismo, entre ambas entidades se implementará un sistema de pasantías, que tendrá por objetivo posibilitar a estudiantes de la universidad adquirir experiencia profesional de campo en el Ente como complemento de la formación académica recibida. En este sentido, ya están avanzadas las gestiones para que un estudiante de la Facultad de Diseño y Comunicación realice una práctica vinculada al desarrollo y mantenimiento de los perfiles de la entidad en las redes sociales.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?