Inicio Turismo El Ente Patagonia suscribió un convenio con la AHT

El Ente Patagonia suscribió un convenio con la AHT

Compartir

Con el fin de intensificar los vínculos entre los organismos oficiales de turismo de la Región y las Asociaciones de la actividad privada, el Ente Patagonia Argentina celebró un convenio de colaboración con la AHT, entidad que tiene por objeto agrupar a todos los hoteles de turismo de la República Argentina para una mejor defensa y desarrollo de la actividad hotelera y turística del país.

El Convenio Marco fue rubricado por el Presidente del Ente Patagonia, Alexis Simunovic y el presidente de la AHT, Guillermo Lavallén, en un encuentro realizado con medios de prensa especializados, en la sede de la entidad patagónica en la Ciudad de Buenos Aires, que también contó con la presencia de su secretaria ejecutiva, Miriam Capasso y del asesor legal de la Asociación de hoteles, José María Iñiguez.

Alexis Simunovic, manifestó que “uno de los pilares de este acuerdo será la capacitación brindada por la AHT teniendo en cuenta la realidad y demanda de cada destino en particular”, destacando el necesario trabajo conjunto con el sector privado.

Guillermo Lavallén, por su parte, expresó su satisfacción por relacionarse con una de las regiones más reconocidas del país y especificó que “la región cuenta con todo el apoyo de la AHT”.

La firma de este acuerdo, es el corolario de la gestión encarada por el Ente Patagonia durante este año, donde se efectuaron convenios de colaboración con Destino Argentina y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), en pos de fortalecer y potenciar a la región a través de la vinculación con entidades representativas del sector.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?