Inicio Turismo El Crucero Artmar cerró la temporada de cruceros temáticos

El Crucero Artmar cerró la temporada de cruceros temáticos

Como broche de oro a una de las temporadas más exitosas de MSC Cruceros, se realizó el último crucero temático de la temporada: el Crucero Artmar. Dedicado a las artes plásticas en particular, durante el desarrollo del crucero se brindaron clases de dibujo, pintura, cerámica, porcelana, y como condimento especial, un taller sobre moda protagonizado por uno de los expertos argentinos en el tema: Roberto Piazza.

El reconocido diseñador argentino brindó dos charlas en el teatro principal del MSC Armonia, donde interactuó con los huéspedes acerca de sus impresiones sobre la moda local e internacional, al mismo tiempo que los instruyó sobre los aspectos más importantes a la hora de confeccionar tejidos de alta costura. Asimismo, se llevó a cabo un desfile con los modelos más importantes de su nueva colección.

Por otro lado, y aprovechando la presencia de muchísimos huéspedes prontos a escuchar sus experiencias, Piazza adelantó detalles de su libro “Corte y confesión”, donde relata las peripecias de su vida, combinando su excelsa trayectoria en el mundo de la moda con el difícil camino que le tocó transitar para instalarse en los primeros planos de la escena artística nacional.

En consonancia con esta experiencia, durante la temporada 2010/2011 se llevará a cabo una nueva propuesta de MSC Cruceros: el Crucero Fashion. Allí se descubrirán las nuevas tendencias de la moda y los secretos del diseño en un crucero que deslumbrará a puro glamour. El programa incluirá desfiles, shows, charlas, consejos y demostraciones de vestuarios.

El Crucero Artmar, realizado a bordo del MSC Armonia, constó de un itinerario de 8 noches, en donde se incluyeron destinos como Punta del Este, Río de Janerio, Ilhabela y Búzios.

MSC Cruceros siempre tiene una opción para cada huésped. Cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas. Los Cruceros Temáticos son un perfecto complemento para la gran variedad de servicios y actividades que se encuentran abordo de toda la flota de MSC Cruceros. Y no hay nada mejor que hacer lo que a cada uno le gusta, mirando el Océano Atlántico o disfrutando de cualquiera de las experiencias que MSC Cruceros pone a su disposición para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?