Inicio Turismo El Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo abrirá sus puertas en...

El Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo abrirá sus puertas en 2010

Compartir

Fortaleciendo el crecimiento continuo de la actividad turística en nuestro país, el Grupo Desarrollador Pecon anunció que su más reciente y exclusivo emprendimiento inmobiliario, Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo: Golf, Spa & Conventions Hotel, abrirá sus puertas en agosto de 2010.

El nuevo Crowne Plaza cuenta ya con más del 70% de sus unidades vendidas bajo el régimen de “Condo Hotel”, con un costo de venta promedio de u$s 148.000 cada unidad, lo que representa un total de más 5 millones de dólares comercializados hasta el momento.

El anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del San Eliseo Golf & Country Club y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli, el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el Intendente Municipal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, la Directora Nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza y las autoridades responsables de este prestigioso emprendimiento.

Durante el encuentro, el Gobernador Scioli enfatizó sobre la importancia de este tipo de inversiones en la provincia, aún en tiempos de crisis, y declaró: “Esta confianza en el país es un claro estímulo para que otros grupos inversores contribuyan al desarrollo sustentable de nuestra nación, con más y mejores inversiones, fomentando el empleo y contribuyendo a la consolidación del futuro que queremos para todos los argentinos”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, destacó la importancia del desarrollo turístico en las afueras de la ciudad, como forma de descentralizar las inversiones y generar nuevos focos turísticos para aquellos que deseen invertir en este tipo de desarrollos inmobiliarios novedosos en el país.

Desde el inicio de las obras, el Crowne Plaza Buenos Aires – San Eliseo: Golf, Spa & Conventions Hotel ha generado más de 400 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Flavio Bianchi, Director Financiero de Pecon Desarrollos explicó que los “Condo Hotel” son edificios subdivididos bajo el régimen de propiedad horizontal que cuentan con instalaciones y servicios hoteleros de primera categoría. “Este Condo Hotel le permitirá a los inversores obtener una rentabilidad superior a la de otros productos financieros con mayor riesgo y volatibilidad, ya que pueden explotar las unidades al 100% del tiempo que no la ocupen”, afirmó.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?