Inicio Hotelería El condohotel que se construye en Bariloche llevará el nombre de una...

El condohotel que se construye en Bariloche llevará el nombre de una de las cadenas más importantes del mundo

Compartir

A comienzos de junio se firmará el acuerdo entre la empresa rosarina Argenway -responsable del emprendimiento- y la firma internacional


La firma Argenway, perteneciente al Grupo Freeway, oficializará en junio un importante acuerdo con una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, que completará la identidad del condohotel que se construye en la ciudad de Bariloche y quedará inaugurado en 2018.

Así lo dio a conocer Lisandro Cristiá, responsable del emprendimiento, quien mostró su entusiasmo con el convenio que se celebrará y anunciará en menos de tres semanas, al cual calificó como “histórico” para el rubro turístico de la ciudad.

Asimismo, el empresario remarcó que, hasta tanto este convenio se haga público en un evento programado para el 8 de junio en Puerto Madero, Buenos Aires, continúa la etapa de preventa, durante la cual los inversores están adquiriendo habitaciones – o parte de ellas – a valores más bajos.

Así las cosas, un cuarto de habitación aún se puede adquirir con un capital inicial de 9 mil dólares y 24 cuotas de 13 mil pesos, o bien encontrar otro tipo de planes para la compra de media o hasta una habitación entera, dependiendo de la voluntad y la posibilidad de los inversores.

Su comercialización está a cargo de las inmobiliarias Crestale Propiedades, Altimus y José Abiad en Rosario, mientras que Achaval Cornejo es el responsable en las plazas Buenos Aires y Bariloche.

El hotel que desarrolla la empresa perteneciente al grupo FreeWay será de 4 mil metros cuadrados y formará parte de un complejo mixto de mayor envergadura (16 mil metros) que, además, tendrá dos niveles subterráneos de cocheras, locales comerciales y una plaza seca que será donada al municipio local como espacio público jerarquizado.

Se ubicará en la Av. San Martín de la ciudad de Bariloche, a menos de dos cuadras del centro cívico y con la mayoría de sus habitaciones con vistas al lago Nahuel Huapi.


Fuente: IMPULSO NEGOCIOS

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?